depresión

Especialista en depresión en Puebla

Si buscas un especialista en depresión en Puebla contamos con el M.C José Ramón Martínez Náder psicólogo especialista en trastornos del estado de ánimo y ansiedad con más de 14 años de experiencia.

Los tratamientos psicológicos pueden ayudarlo a cambiar sus patrones de pensamiento para que pueda mantener su ansiedad bajo control y reducir las preocupaciones irracionales.

Contamos con diversos servicios como psicoterapia interpersonal, terapia para conductas suicidas o autolesiones en adolescentes con nuestro especialista que podrá ayudarlo, contactanos. Somo unas de las clínicas para la ansiedad y depresión en Puebla con grandes y excelentes especialistas.

¡Agenda tu cita!

Atendemos pacientes de Estados Unidos vía online

Testimonios de pacientes

Especialista en depresión en Puebla

La depresión crónica puede convertirse en un problema grave, afectando su capacidad para tomar decisiones, mantener un trabajo, asistir a la escuela e interactuar socialmente. En los casos graves, la depresión puede ser tan debilitante que puede sentir que ya no puede funcionar en áreas importantes de su vida.

La depresión se experimenta comúnmente con otros trastornos, especialmente trastornos de ansiedad, y con frecuencia es el resultado de un trauma.

Tratamientos para la depresión

Hay varios tipos de tratamientos psicológicos efectivos de parte de nuestros especialistas en depresión en Puebla, así como diferentes opciones de administración.

  • Terapia cognitivo conductual. Tratamiento psicológico estructurado que reconoce que la forma en que pensamos (cognición) y actuamos (comportamiento) afecta la forma en que nos sentimos. Este tipo de terapia es uno de los tratamientos más eficaces para la depresión, y se ha encontrado que es útil para una amplia gama de edades, incluidos niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Funciona para cambiar sus pensamientos y comportamiento enseñándole a pensar racionalmente sobre dificultades comunes, ayudándole a cambiar los patrones de pensamiento y reacciones negativos o inútiles a un enfoque más realista, positivo y de resolución de problemas.
  • Terapia interpersonal. Terapia psicológica estructurada que se centra en los problemas de las relaciones personales y en las habilidades necesarias para enfrentarlos. Se basa en la idea de que los problemas de relación pueden tener un efecto significativo en una persona que experimenta depresión e incluso pueden contribuir a la causa. Ayuda a reconocer patrones en sus relaciones que lo hacen más vulnerable a la depresión. Identificar estos patrones significa que puede enfocarse en mejorar las relaciones, enfrentar el dolor y encontrar nuevas maneras de llevarse bien con los demás.
  • Terapia de comportamiento. Se centra en fomentar actividades que sean gratificantes, agradables o satisfactorias, con el objetivo de revertir los patrones de evitación, abstinencia e inactividad que empeoran la depresión.
Clínicas de ansiedad en Puebla

Especialista en depresión en Puebla

M.C José Ramón Martínez Náder

  • Lic. en Psicología, Universidad del Valle de México, campus Querétaro.
  • Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia, Universidad Iberoamericana de Puebla.
  • 14+ años de experiencia y más de 9,000+ horas de terapia efectivas.
  • Diplomado en Depresión y Ansiedad de la Asociación Psiquiátrica Mexicana.
  • Certificado como Supervisor de Psicoterapeutas por parte de la AMOPP A.C.
  • Miembro del Colegio Mexicano de Psicología.
  • Entrenamiento especializado en Depresión y Ansiedad de la Asociación Psiquiátrica Mexicana.
  • 2 años como director de la Carrera y Posgrado en Psicología en la Universidad del Valle de México, Campus Querétaro.
  • 2 años como director del Departamento de Psicología Clínica en Clínica contra las Adicciones CAPTRAA A.C.

En los medios

TV Azteca

Total de consultas atendidas en 2020

1372

Por género

Mujeres: 811               Hombres: 561 

Medidas tomadas por contingencia

Debido a la contingencia llevamos acabo medidas sanitarias dentro de nuestros instalaciones como:

1.- Charola desinfectante de calzado en la entrada.
2.- Uso obligatorio de cubreboca. Si no cuenta con uno se le proporciona en nuestro consultorio.
3.- Gel antibacterial en la entrada y dentro del consultorio.
4.- Contamos con jabón quirúrgico en nuestros baños.
5.- Toallas desechables.
6.- Nuestra sala de espera se mantendrá cerrada para evitar el conglomerado de personas.

Aceptamos tarjetas – Especialista en depresión en Puebla

Métodos de Pago

¿Buscas un especialista en depresión en Puebla?

Si buscas un especialista en depresión en Puebla contamos con el M.C José Ramón Martínez Náder psicólogo especialista en trastornos del estado de ánimo y ansiedad con más de 14 años de experiencia.

¡Agenda tu cita!