psicólogo online

Puedo atenderte con consultas en línea con los mas altos estándares internacionales para poder garantizarte la mejor terapia posible.

Lineamientos

Me esfuerzo para que los servicios de psicología en línea que ofrezco garanticen su competencia tanto con las tecnologías utilizadas como con el impacto potencial de las tecnologías en los clientes/pacientes, supervisados ​​u otros profesionales.

Hacemos todo lo posible para garantizar que se cumplan los estándares éticos y profesionales de atención y práctica desde el principio y durante toda la duración de los servicios de psicología en línea que brindamos. 

Nos esforzamos por obtener y documentar un consentimiento informado que aborde específicamente las preocupaciones únicas relacionadas con los servicios de la psicología en línea que brindamos. Al hacerlo, conocemos las leyes y reglamentos aplicables, así como los requisitos organizacionales que rigen el consentimiento informado en esta área.

Hacemos un esfuerzo razonable para proteger y mantener la confidencialidad de los datos y la información relacionada con sus pacientes y les informan sobre los riesgos potencialmente mayores de pérdida de confidencialidad inherentes al uso de las tecnologías de telecomunicaciones, si las hubiere.

Tomamos medidas razonables para garantizar que se implementen medidas de seguridad para proteger los datos y la información relacionada con sus clientes/pacientes del acceso o divulgación no intencional.

Hacemos esfuerzos razonables para deshacerse de los datos y la información y las tecnologías utilizadas de una manera que facilite la protección contra el acceso no autorizado y las cuentas para una eliminación segura y adecuada.

Consideramos los problemas únicos que pueden surgir con los instrumentos de prueba y los enfoques de evaluación diseñados para la implementación en persona cuando se brindan servicios de psicología en línea.

Nos familiarizamos con todas las leyes y reglamentos pertinentes y las cumplan cuando brinden servicios de psicología en línea a pacientes a través de fronteras jurisdiccionales e internacionales.